miércoles, 7 de noviembre de 2012

Hace mucho que no se habla por aquí de MotU

Sí es cierto... desde que se publicó "Cincuenta sombras"... prácticamente nos dedicamos de hablar del señor Grey y de su historia con Anastasia.. tal vez nombrábamos con nostalgia a Fifty e incluso alguna recordaba que el original, el verdadero... MotU... siempre será único y especial porque leer esa historia con los nombres de Edward y Bella nos es mucho más cercano...
Pues bien, no seré yo quien lo trae de nuevo, sino nuestro adorado Mister Sexy con Patas... que en su ultima aparición en MTV con Josh Horowitz, en un apartado de preguntas y respuestas de "si o no" nos encontramos con esto:


Sí..está en ingles y yo no suelo enterarme de las entrevistas en inglés... pero de esto me he enterado... y para aclararlo aún más... 





13 comentarios:

  1. Creo que esto se merece un "sin comentarios" simplemente una sonrisa de tan extendida, dolorosa y una ligera pausa cardíaca......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Anabel se merece un GUAU!! Un chico cada vez me sorprendes más!!! Me tienes loka por tus huesos, por tus reacciones, por tus gestos y por tu inteligencia, porque sólo un tío inteligente se habría dado cuenta de la gran repercusión q algo como MotU ha tenido en los fans de Edward y en consecuencia en sus propios fans y reconocer públicamente q se interesa por lo q le interesa a sus fans es ser un TÍO q se viste por los pies.... A pesar de todas las críticas q ha tenido q recibir y aguantar en los últimos tiempos...
      Ole olé y ole

      Eliminar
    2. Y ole vosotras por lo bin que lo expresáis!!! Q nos dejáis a Marta y a mi que sólo podemos sonreír y decir : motu :)

      Eliminar
  2. MOTU :-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. PRESI:
    ¿ ALGUNA PODRIA EXPLICARME , QUE SOY NOVATA , DE QUE VA MASTER OF UNIVERSE..( MOTU )?
    THANKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presi..MOTU es el fanfic original de 50 sombras (y ademas uno de los GRANDES...de los principales...de ahi qeu diera el salto al mundo editorial), su nombre es MAster of de Universe (amo del universo) y la historia, como todos los fanfics, es de Edward y Bella pero igual que 50 sombras. Que Robert la haya leido, la original, donde pone el nombre de Edward significa que conoce los fancics de TW y que haya leido concretamente este significa qeu sabe que nos le imaginammos a él (porque Edward es él) siendo el protagonista de la historia!!!! y el gestito lo hace aun mas interesante..y mas pillín!!

      Eliminar
    2. Se me pasó.....le decidieron cambiar el nombre al editarlo en libro por los derecho de autor, pero la historia es practicamente la misma, solo cambian los nombre s de los personajes y pocos detalles más

      Eliminar
  4. PRESI:
    Gracias ST.por la informeichon...
    ¡ jajajaj...esa cara de pillo me mata...me gustaría leer ese fanfic parece que a él no le disgustó...jajajaj..!¿ se puede descargar por alguna página...alguna lo ha leído?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si nos pasas un mail casi todas nosotras lo tenemos en ingles , qeu es el original y si lees en ingles dicen qeu es mucho mejor porque tiene muchos más matices..o traducido (suele ser español latino pero esta de muerte de todas formas)..yo traducido no lo tengo entero...aun...

      Eliminar
    2. joooo le doy al enter antes de tiempo.....
      en español es 50 sombras...practicamente no lo han cambiado, asi qeu si te lo has leido ya te sabes la historia, solo qeu con edward y bella....y los demás personajes de la saga son los demas de 50 sombras con mas o menos las mismas relaciones familiares

      Eliminar
  5. Si puedes, mejor léete el original. O sea, MOTU en inglés, de verdad que merece la pena el esfuerzo. Te será devuelto con creces... :-DDD

    ResponderEliminar
  6. El gesto de Robert es claro indicativo de que le gustó y lo disfrutó ;-)))) Es inevitable!

    ResponderEliminar
  7. presi:
    Si... me he leído la trilogía,pero la versión en inglés¿ la teneis en pdf o en epub para leerla en el ebook? porque en el ordenador un libro tan largo voy a perder las pestañas,y el nivel supongo que no será muy dificil, no? yo tengo un nivel de PET O PRE-FIRST..

    ResponderEliminar

Man's Evolution