viernes, 2 de noviembre de 2012

Kristen anunciando el premio Cecil B DeMille

Si hace poco vimos a Robert que había sido el elegido para presentar y dar el premio a su compañera de reparto en Bel Ami y amiga Uma Thurman, ahora ha sido turno de Kristen. 

Ha sido la elegida, junto a Simon Baker, para anunciar publicamente el nombre de la ganadora de este año del premio "Cecil B DeMille", un premio a toda una trayectoria en el mundo del cine que otorga la Asociación de Prensa de Hollywood que se dará en la Ceremonia de los Globos de Oro y que este año ha recaído en su amiga y mentora Jodie Foster, cosa la cual le ha hecho especial ilusión a Kiki tal y como se ha visto en las imágenes.




Kristen Stewart se unió a Simon Baker esta mañana en el Hotel Beverly Hilton para anunciar que Jodie Foster recibirá este año el premio Hollywood Foreign Press Association Cecil B. DeMille. La joven de 22 años looked pretty and y renovada con una sombra de ojos ahumada y un brillo de labios coral mientras llevaba un vestido gris ceñido corto de Bec & Bridge con una pequeña abertura en la parte izquierda del dobladillo. Esta es la primera vez que Kristen lleva un vestido de la firma Australiana. Lo llevaba más corto para el entorno profesional, pero es joven–puede salirse con la suya.

No estoy muy convencida en los zapatos negros de Burberry ya que creo que un color más brillante habría sido más divertido. Son un poco aburridos para mi, pero tal vez si se hubiera puesto una blazer negra o algo con negro en ella lo habría compensado un poco mejor. Sé q sueno algo exigente con los zapatos, pero no puedo evitarlo. Para mí hacen o rompen el look.

Kristen tomará parte en la rueda de prensa para “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″ con sus compañeros esta tarde. La película, que es la última de las cinco series, se estrena a nivel nacional el 15 de Noviembre.


Te gusta o lo odias?

Fuente thefashion-court
Traducción LaSagaRobsten

Este es un momento muy especial para mi...
Ella ha sido muy importante en mi vida durante mucho tiempo
Y creo que Simon y yo estamos ambos muy emocionados por hacer este anunciamiento
El Cecil B. DeMille Honorary para el 2013 es Jodie Foster
Fuente
Traducción LaSagaRobsten






mas AQUI Y AQUI

1 comentario:

  1. Gracias!!!!

    Era lógico que ella lo presentara, teniendo en cuenta q la Jodie la ha estado defendiendo con el tema de marras...

    Esta entrada me viene perfecta para corroborar q esta más guapa así, sencillita, q con to los potingues y accesorios q le pusieron en la sesión de fotos...

    ResponderEliminar

Man's Evolution