martes, 13 de noviembre de 2012

Premier mundial de BD2 en los LA

Pues llegó el día... ese que deseábamos con todas nuestras fuerzas pero que en nuestro interior no deseábamos que llegase jamas...el momento final, el estreno de la última película de La Saga... el estreno mundial de Amanecer 2 anoche en LA

En una maravillosa y oscura alfombra negra con forma de "U" aparecieron todo los personajes que han aparecido en las películas dando vida a los libros para disfrutar de este momento tan agridulce, junto al director de las dos ultimas, la directora de la primera, los productores y a la guionista y la escritora de todos nuestros desvelos.

Fue una noche mágica y así pasara a la historia del fandom. Desde mucho antes que empezase, la red se inundo de mensajes de despedida y nostalgia entre los distintos grupos y comunidades..han sido cuatro libros, cinco películas y cinco años que nos han servido como excusa para iniciar nuevas amistades a pesar de las distancias físicas y esos lazos, anoche, eran mas fuerte que nunca.

Nuestros protagonistas se vistieron de Gala (Kristen Stewart viste de Zuhair Murad, Robert Pattinson viste Gucci, Nikki en Versace, Ashley en DK Atelier, Jackson en Calvin Klein...) para una ocasión especial, hicieron el paseillo por separado por la alfombra para que los fans los disfrutaran a gusto y estuvieron super simpáticos y amables. Se hicieron multitud de fotos, firmaron todas las fotos que les dieron e hicieron miles de entrevistas.

Personalmente el traje verde de Robert (que según dijo soñó con que iba de verde y se lo dijo a Gucci y esta casa se lo hizo especialmente para él...) a mi me encantó y el vestido transparente-nude de Kristen creo que fue un error , pero no estoy aquí para dar mi opinión sino para contaron como fueron las cosas, así que nada mejor que los veáis y saquéis vuestras propias conclusiones.


No he encontrado entrevistas subtituladas aún, pero os pongo esta en ingles donde está con el presentador de la MTV donde le entregan a Robert el Premio MTV de Mejor Personaje de la Saga, en la lucha que quedo Edward contra Bella y donde se ve muy gracioso su reacción cuando le dicen que él ha ganado y Kiki se ha quedado la segunda....(2:14)























Millones más AQUI
Y AQUI

3 comentarios:

  1. Bueno muchísimas gracias st, las entrevistas irán saliendo y como tras la euforia de la peli entraremos en sequía la diremos viendo con calma y analizando punto por punto. Desde luego solo verlo hablar y moverse con esa traje es un lujo... Cual se pondrá para Madrid chicas? Lo veremos? Ays no me lo puedo creer!!! Un día y unas horas... No puedo esperar!! Besitos a mogollón!!!

    Es precioso eso de q fans de todo el mundo, sin importar las distancias ni nada de eso... La verdad se va a echar de menos, la amistad va a seguir pero la saga de va a extrañar...

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , yo todavia no he visto videos porque no he tenido mucho tiempo, quiero disfrutar todo el material poco a poco, pero las fotos las he visto y TODOS iban guapisimos .
    Robert me sorprendió mucho con ese traje tan original, me recordó bastante al traje de estreno de Eclipse. Me gustó mucho.
    Jasper ,osea Jackson guapisimo . Kellan buenisimoooooo ( bueno la verdad es que Kellan siempre me ha gustado mucho desde que me hice fan de las pelis )
    El doctor Cullen muy sexy
    Las chicas guapisimas . Creo que Stephenie acertó bastante con ese traje . Las otras chicas guapisimas, Nikki, Ashley, Elisabeth.
    La que no acertó mucho con el vestido fue Catherine Hardwicke, pero bueno, adoro a esa mujer que descubrió a mi Rob !
    Taylor.... ay Taylor nunca sale de su traje gris , pero muy guapo.

    Y ahora mi kikita, Kristen Stewart. La vi muy vampiresa , que supongo que es lo que quisieron transmitir con ese vestido y pelo a lo Gilda, y como Bella ya es vampira pues tenia que ir muy sexy. Pero como ya sabeis que Kristen es la hija que nunca he tenido pues se ponga lo que se ponga está guapisima divina de la muerte.

    Y mañanaaaaaaaaaaaaaa EL HORMIGUEROOO, ay qué nervios, todavia no puedo creerme que vengan ! No teng ni idea de las pruebas locas y experimentos quimico-cientificos que pueden hacer los del programa , pero lo que ansío es ver la cara de Rob cuando salga las hormigas y el hooooombre de negrooooo...
    ja ja ja ja ! ay
    Besos y que lo paseis bien !
    Yo el viernes me voy al AQUA a verla !!

    ResponderEliminar
  3. ayer me compré la BSO de la peli y las canciones son muy romanticas y suaves, creo que solo hay una canción asi rokera, son todas muy romanticonas .
    También ha salido ya en El Corte Inglés lo vi, el libro con fotos exclusivas de las cinco peliculas , pero es un poco caro,
    ya veremos para Navidad me lo autoregalaré .

    ResponderEliminar

Man's Evolution