sábado, 10 de noviembre de 2012

Votación Final de The Twifight Saga MTV - Edward VS Bella

Pues la Votación The Twifight Saga MTV para elegir al mejor personaje de La Saga se ha quedado entre los dos protagonistas...

La votación acaba el lunes 12 de Noviembre. Se puede votar todas las veces que queráis

Yo ya tengo mi favorito... Cual es el tuyo???

La final de The Twifight Saga MTV - Edward VS Bella


(elegid la bandera de EEUU y pinchad donde están los dos nombres, de allí se abrirá una ventana para elegir a uno de ellos)


1 comentario:

  1. holaaaaaaa, bueno yo evidentemente le votaría a Edward porque creo que él es el verdadero protagonista de esta historia ,porque al final consigue lo que siempre había anhelado , un amor, una esposa, una hija, Pero también Alice para mi es muy importante porque gracias a ella que puede ver el futuro y solucionar algunos problemas que van ocurriendo en toda la saga.

    ResponderEliminar

Man's Evolution